Noticias









La Alcaldía Rafael Uribe Uribe como reconocimiento a la labor realizada por la Junta de Acción Nueva Ciudad Villa Mayor ha rendido una mención especial por el compromiso con la seguridad y la convivencia local en pro del bienestar de sus habitantes.

Compartimos con toda nuestra comunidad  esta mención ya que sin su colaboración y ayuda es imposible realizar cualquier actividad.



PUBLICACIÓN PERIÓDICO NOTAS DE ACCIÓN



 En días pasados el periódico NOTAS DE ACCIÓN  publica que la Junta de Acción Comunal no ha querido poner en marcha los comisiones de trabajo, queremos informar a toda la comunidad que las "comisiones de trabajo "no fueron elegidas en las elecciones del año 2012 y   no se han podido poner en marcha porque los estatutos no se han  aprobado por falta de asistencia de los afiliados a las Asambleas programadas. Sin embargo agradecemos que la comunidad se comprometa de esta forma ya que la  labor es de todos. Las puertas del salón comunal están abiertas para escuchar y trabajar juntos.

Queremos en esta oportunidad sociabilizar con ustedes unas de las tantas cosas que se hacen y que ustedes no saben. Como es la instalación de canecas en el parque N° 1 con la colaboración de la escuela de patinaje Maggi Kids, así como la instalación de canecas en el parque N° 3 y frente al Gimnasio Nueva Villa Mayor con el apoyo de la Junta de Acción Comunal del barrio inglés.